Si tú también eres uno de esos que se ha extrañado por ver estados de WhatsApp o Instagram, o incluso posteos en Facebook con capturas de pantalla guardadas que tienen un “11:11” y has “googleado” qué significa el 11:11 hoy te tenemos la respuesta.
Es más, en una de esas y tú también te animas a pedir un deseo la próxima vez que veas un 11:11 en tu pantalla.
¿Por qué es tan especial el 11:11?
El 11:11 es especial porque el número se relaciona con lo espiritual por su coincidencia en los dígitos que según numerólogos y expertos en la Kabaláh se dice que es momento en el que “se abren portales” en los que pueden recibir mensajes y vibraciones elevadas para manifestar los deseos.
En la numerología y por ende en su representación en cartas astrales, se sabe que el número 1 es el iniciador, el que abre todo, por eso se asocia con la creación o materialización de cualquier sueño o anhelo que tengas, (laboral, personal, familiar o hasta de amor).
¿Qué significa el 11:11 en la numerología?
Aunque la numerología suele basarse en los números primarios simplificados que se reducen del 1 al 9, también existen los números secundarios, que sí aceptan cifras de dos dígitos, en este caso el “11” habla de la conciencia y la conexión mística, vinculado estrechamente con la intuición y sensibilidad.
Con ello se dice que el “peso” e “influencia” del 1 las repeticiones en 11, 111 y 1111 hace que estas cifras pertenezcan a la categoría de dígitos “angelicales”, lo que lo hace que la hora 11:11 simbolice un momento de reflexión y meditación; algunos aseguran que cuando una persona empieza a notar las capicúas, (cifras que se leen igual de izquierda a derecha o de derecha a izquierda), es porque su inconsciente busca que hagamos cambios en nuestra vida.
Cada quién elige qué creer, sin embargo, esta tendencia se ha vuelto popular de unos años para acá y no parece que vaya a terminarse, ¿y tú pedirías un deseo a las 11:11?
El mes en que naciste define tu personalidad. ¡Descubre cómo eres!