Uno de los problemas en casa son las odiosas cucarachas que por más que realices remedios o incluso inviertas en fumigaciones, pareciera que nunca acabas con la plaga de cucarachas sea en cualquier espacio de tu hogar.
Y es que estos insectos no son nada agradables, se sabe que existen más de 4 mil 500 especies, seguro en casa puedes tener desde las más pequeñas o hasta las enormes que pueden llegar a volar, si ya no puedes más con ellas, aquí te damos un sencillo truco para eliminarlas. ¡Con pepino!
Eliminar las cucarachas, quizás no ha resultado nada barato, desde emplear remedios caseros y contratar aquellas empresas que prometen acabar con la plaga, pero este truco te resultará sencillo, económico y lo mejor es que es amigable con el medio ambiente, ya que no tendrás que ocupar productos químicos.
¿Cómo eliminar cucarachas con pepino?
El pepino tiene una infinidad de propiedades y muchas utilidades, ya sea en ensaladas, para sesiones en spa y ahora hasta para acabar con las horrorosas cucarachas que parecen inmortales.
Solo necesitarás un pepino, la licuadora y agua. Primero cortas el pepino y lo añades a tu licuadora con un poco de agua, posteriormente dejas que todo se mezcle, crearás un especie de repelente.
Una vez que tengas el jugo, lo vas a colocar en la zona donde salen las cucarachas o más persisten, gracias al aroma del pepino verás cómo las cucarachas irán desapareciendo, repite el procedimiento las veces que sean necesarias para aplicar en todos los espacios donde no has podido erradicar la plaga de cucarachas.
Te podría interesar:
¿Trabajar combatiendo plaga de ratas?, ¡Ganarías hasta 3 MDP!