En la plataforma de YouTube se encuentran los videos más vistos en el mundo y esto se debe a que tienen millones de reproducciones, las cuales deben una monetización por las veces que han sido vistos.
El contenido de los videos puede ser muy variado, es decir, no tiene porque ser de un tema en específico, así como uno puede ser musical, el otro puede tratarse de algún material de cocina o viral, sin embargo, los que más predominan, en efecto son los de música.
Sigue leyendo: Mejora tus fotografías con la Inteligencia Artificial de Google Fotos
Lista de los videos con más reproducciones en Youtube
A continuación te vamos a enlistar los videos que tienen más reproducciones en la plataforma de YouTube, de los cuales, estamos seguros que ya los viste en algún momento, debido a que fueron tan virales que sus vistas superaron gran cantidad de visualizaciones.
Baby Shark: Este tema infantil que se lanzó en el 2016, fue un locura en la historia de YouTube, alcanzando los casi 14 mil millones de reproducciones.
Despacito: Luis Fonsi y Daddy Yankee, simplemente la rompieron con esta canción tan pegajosa, ya que tiene más de 8 mil 500 millones de visualizaciones.
Johny Johny Yes Papa: Esta canción infantil supera los 7 mil millones de reproducciones, lo que arroja que los niños son los que más consumen material de YouTube.
¿Cuánto se gana en YouTube por los videos con más reproducciones?
Se estima que una persona o youtuber que cuente con más del millón de suscriptores podría recibir ganancias que van desde los 480 y mil 900 dólares por cada video que suba a la plataforma, aunque no es una cantidad precisa, ya que esta puede variar.
Las ganancias van a depender de la cantidad de reproducciones, el número de suscriptores, el contenido, y si hay respuesta del público objetivo.
YouTube se queda con el 45% del dinero, que corresponde a los ingresos publicitarios, por lo tanto, el youtuber gana el 55 por ciento.
Te podría interesar: ¡El mejor papá!, Hizo placa de YouTube para su hijo
Para el “bajón”, nada mejor que ¡una birria con sabor!