Una de las películas icónicas de los años 2000 son las de Shrek , el personaje del ogro verde que se ganó el corazón de muchos desde la pantalla grande a lado de su inseparable amigo de aventuras, un peculiar “Burro”, la historia fue tan bien recibida que DreamWorks hizo cuatro entregas en animación digital. La buena noticia para todos los fanáticos es que ya podrás hospedarte en el pantano de Shrek, te decimos dónde y cómo hacerlo.
El pantano de Shrek sí existe y lo mejor de todo es que podrás hospedarte en este peculiar sitio, el cual es idéntico al pantano que vimos en la película animada, tanto por fuera debajo de un tronco, así como con sus letreros de advertencia sobre el supuesto ogro peligroso, sin embargo, el pantano de Shrek por dentro se ve muy acogedor, por lo que, sin duda es el lugar ideal para una estancia.
¿Dónde está el pantano de Shrek?
Si estás muy entusiasmado por poder hospedarte en el pantano de Shrek no todo son buenas noticias, ya que el alojamiento se encuentra en Las Tierras Altas de Escocia, Reino Unido, es decir, del otro lado del mundo si estás en México.
El pantano o La Ciénaga de Shrek cuenta con un estudio, 2 camas y 1 baño, ideal hasta para tres huéspedes, el inmueble está alejado de todo por lo que es el lugar perfecto para salir de la rutina y estar en contacto con la naturaleza, pero también cuenta con servicio de calefacción y refrigeración, sin Wifi, ni cocina, mucho menos aire acondicionado.
Otro de los inconvenientes es que el lavabo y la ducha se encuentran fuera del alojamiento, a unos 20 metros de la Ciénaga de Shrek.
“Shrek se va de puente y me ha dejado a cargo de la ciénaga, así que me encantaría invitarte a pasar una estancia de cuento. No te preocupes por los carteles de «CUIDADO OGRO», ¡seguro que son decorativos!”, dice el anfitrión.
Otra peculiaridad es que el anfitrión del pantano se trata de nada más y nada menos que de “Burro”, sí ese curioso y divertido personaje.
¿Qué puedo hacer al hospedarme en el pantano de Shrek?
Entre las actividades que podrás realizar al hospedarte en el exclusivo pantano del ogro destacan las siguientes:
- Relajarse a la luz de las «velas» de cerumen.
- Comerse unos cuantos dulces.
- Contarse batallitas al calor de la lumbre hasta altas horas de la noche.
- Devorar una montaña de gofres bien calentitos por la mañana.
- Y, por supuesto, disfrutar de la máxima privacidad que ofrece la letrina de confianza de Shrek, (ya la conoces bien).
Son las actividades que detallan en la información del alojamiento.
¿Cómo puedo reservar para hospedarme en el pantano de Shrek?
Si quieres hospedarte en el pantano de Shrek podrás hacerlo a través de la plataforma de alojamientos más conocida, eso sí, podrás hacer tu reservación a partir del 13 de octubre.
Además, con lo aportado por los huéspedes al momento de su alojamiento, la empresa de alojamientos hará una donación a HopScotch Children’s Charity, en apoyo a niños y niñas vulnerables de Escocia para viajes lúdicos donde aprendan y se diviertan.
Shrek’s Swamp is now on Airbnb.
— Airbnb (@Airbnb) September 26, 2023
Booking opens October 13 at 10am PT: https://t.co/3F6n4ShYcg pic.twitter.com/dgWW2y4J52
Te podría interesar: Muere Steve Harwell a los 56 años, ex vocalista y fundador de Smash Mouth