Seguramente has visto ya en redes sociales circular varios vídeos que muestran la forma tan innovadora que implementó un negocio comercial para vender sus waffles, en la cual, las mujeres son las principales clientas, se trata de tener una interacción erótica al momento de ofrecerles sus servicios.
Para ello, en el mostrador colocaron a hombres bastante atractivos, mismos que no podían pasar desapercibidos y menos cuando para vender hacen algunos movimientos y juegos que suben la temperatura con las chicas que se presenten en el local, el cual lleva por nombre: “Severo Sinverguenza”.
Esta nueva dinámica comercial ha generado polémica en las redes sociales, ya que los waffles artesanales tienen forma de penes y vaginas, y al momento de ofrecerles el servicio, simulan escenas íntimas con las mujeres presentes, lo que genera risas y gritos por parte de los visitantes al interior del negocio.
Autoridades buscan censurar su atractiva forma de vender
El negocio de Waffles Artesanales se encuentra en Cali, Colombia y los vídeos de su contenido erótico se han hecho tan virales que pronto han llegado a ojos de las autoridades, quienes no están de acuerdo con su forma de vender y buscan censurarlos.
“Ya hemos analizado con detalle esos vídeos y son bochornosos, no es la Cali que queremos representar, si no cumple la norma, será sancionado drásticamente, porque no es la imagen que queremos proyectar de los caleños, no sexualizando a la mujer... es un establecimiento donde tiene una vitrina de cristal... se puede ver al interior del establecimiento y no queremos que nuestros niños y nuestra familia vean esos actos que rayan en la obscenidad”, indicó el secretario de Seguridad y Justicia en Cali, Jimmy Dranguet.
Esta situación hizo enfurecer no sólo a quienes vieron los vídeos, si no a los colombianos, pues afirman que deberían preocuparse más por otros temas, como la violencia e inseguridad, en lugar de centrarse en un negocio que sólo buscó la forma de vender y tuvo éxito.
Esto podría interesarte:
Ley Olimpia: Difundir contenido sexual se castiga con cárcel
¿Tu vehículo está en el corralón?, recuperalo con descuento