La unión de capitalinos, hizo que los XV años de Gabriela, no quedaran en el olvido y es que su festejo quedó frustrado por los hechos de violencia el pasado 8 de julio. Ese mismo día, el salón de fiestas publicó en sus redes sociales, que el día domingo, volvería a prestar el lugar, con tal de que la jovencita, tuviera su celebración y de esa forma contribuir a complir su sueño.
No era un evento sencillo, la familia decidió echar la casa por la ventana, por lo que era una fiesta para 300 personas, pero ninguno de los invitados llegó, ya que no había transporte ni forma de moverse por el lugar. Como era de esperarse, Gabriela y su mamá estaban muy tristes, pues se les quedó toda la comida.
Afortunadamente, el salón de fiestas, se solidarizó y decidieron prestarles el lugar al día siguiente, esto como una forma de tocarse el corazón, porque como lo aseguró la encargada, bien pudieron no hacerse responsables, pero quisieron hacer un buen acto por la jovencita, para que no se quedara sin cumplir su sueño.
Su celebración se hizo viral en las redes sociales
A la fiesta, se sumaron danzas, grupos musicales y sonidos que amenizaban el evento, también, ciudadanos hacían entrega de regalos a la festejada.
Muchas personas acudieron al lugar porque señalaron que no les gustaría pasar por lo mismo, por lo que se sumaron a la causa para festejar con Gabriela, una fecha que solo pasa una vez en la vida.
La quinceañera junto a su madre y hermano menor, quedaron sorprendidos por el apoyo de los capitalinos, quienes desde varios puntos de la ciudad llegaban a la fiesta.
Gabriela dijo sentirse muy contenta y apoyada, por lo que agradeció a todas las personas que hicieron posible su sueño.
Al final, la joven festejó con más de 300 invitados y disfrutó de la fiesta que estuvo planeando durante un año.
Te podría interesar: Quinceañera es plantada por sus invitados y se hace viral
Policía balea a joven skater en Civac, ya investigan el caso