Luego de que Yahritza y su esencia se atrevieron a hablar mal de México , los ataques en su contra no han cesado, pues sus redes sociales están llenas de malos comentarios, donde les exigen que se vayan de nuestro país, por tal motivo cancelaron una presentación en CDMX , debido a que la gente no quiere verlos ni en pintura.
Es tanta la repulsión que han generado, que su papá ya se pronunció al respecto, pues está muy preocupado y le duele ver tanto odio a sus hijos , sin embargo, los mexicanos no dan tregua y siguen insistiendo en que nunca debieron hablar mal de México y menos si sus intenciones eran hacerse famosos en nuestro territorio.
Por medio de una entrevista en YouTube con Pepe Garza, la joven cantante señaló que su intención jamás fue burlarse o hablar mal de México, pues ella y sus hermanos tuvieron muchas carencias en su infancia, prácticamente los frijoles eran su único alimento, además de que sus padres sufrían mucho para comprarles ropa o zapatos.
“Crecimos siempre comiendo comida mexicana. Nosotros también éramos bien pobres. Mis papás batallaban para comprarnos zapatos o comida. A veces ni les alcanzaba ni para los frijoles ni nada”, contó Yahrtiza.
#Viral 🎤 Luego de las constantes críticas y amenazas que ha recibido su familia, Yaritza Martínez de “Yahritza y Su Esencia rompió en llanto y esto fue lo que respondió
— Abner Berruecos (@abner_berruecos) August 22, 2023
Estas declaraciones las dio en entrevista con Pepe Garza pic.twitter.com/aAw9Usbo2d
Yahritza y sus esencia han recibido amenazas de muerte
Los desatinados comentarios acerca de México tuvieron consecuencias, la gente no se quedó tranquila únicamente con enviarles su odio a través de redes sociales, hubo quienes de manera directa les amenazaron de muerte para que se fueran del país, pues sus palabras son consideradas imperdonables.
Yahrizta aseguró que tenía miedo de salir a la calle por las amenazas en su contra, además de que tenía miedo de que le hicieran algo a su hermano, principalmente teme que le hagan daño a ellos, ya que ella dijo no importarle lo que diga la gente, sin embargo, se veía muy afectada por todo lo ocurrido.
“Crecimos siempre comiendo comida mexicana. Nosotros también éramos bien pobres. Mis papás batallaban para comprarnos zapatos o comida. A veces ni les alcanzaba ni para los frijoles ni nada”, agregó Yahrtiza.
Tras estas declaraciones, la agrupación espera que los mexicanos cedan un poco sus ataques y les devuelvan la confianza que comenzaban a ganarse, pero parece que sus intentos desesperados no están funcionado como esperaban, pues sus redes sociales siguen siendo el blanco de ofensas en su contra.
Te podría interesar: El Babo manda indirecta muy directa a Yahritza y su esencia
22 de agosto: Celebramos el Día del Bombero en México