Los percances automovilísticos están a la orden día y pueden ocurrir en cualquier momento y la mayoría de las personas pierden el control cuando su coche sufre algún daño y hasta se van a los golpes enardecidos para resolver de una u otra firma la situación, pero... ¿quién se imaginaría que el mismísimo Santa Claus detendría una de estas peleas?.
A través de la plataforma de Instagram circula un vídeo que muestra el momento en el que un par de hombres se están gritando muy furiosos, pues acaban de tener un roce en la carretera, lo que provocó que se les subieran los hijos y se bajaran de sus autos para enfrentarse.
Cuando las palabras subieron de tono, el enfrentamiento era inminente, pintaba para terminar muy mal, ya que los hombres estaban muy enojados, pero la llegada de Santa Claus les llegó por sorpresa y no de imaginaron lo que pasaría.
Santa Claus detiene la pelea y les da obsequios
Cuando el par de hombres ya estaban por agarrarse a golpes, como por arte de magia apareció Santa Claus y les dijo unas cuantas palabras para que terminaran con la discusión y llevaba consigo si costal de regalos, de donde sacó dos obsequios y le dio uno a cada uno mientras los abrazaba.
Esa pequeña acción cambió la actitud de los hombres, que de inmediato bajaron ña guardia y se mostraron sonrientes ante los obsequios que les dio Santa Claus, tanto que en ese momento decidieron detener la pelea y arreglarse de otra fiema, si tener que llegar a los golpes.
Los usuarios aplaudieron a Santa Claus por defender y salvar la Navidad y reconocieron la buena reacción de los hombres, que lejos de enojarse con el hombre de rojo, comenzaron a reírse y se dejaron convencer para evitar la pelea, de manera que todo terminó sin agresiones, sin golpes y sí, con una sonrisa.