La recomendación de no salir a la calle con audífonos a un alto volumen no es una exageración, ya que llevar la música tan alta nos aísla de lo que pasa a nuestro alrededor y no somos conscientes de lo que está sucediendo y mucho menos si alguien nos está alertando de algún peligro; una mujer no escucha el tren que se aproximaba a ella a toda velocidad por traer auriculares y muere arrollada.
La trágica escena ocurrió en el municipio de Escobedo, en Nuevo León, el pasado miércoles 13 de marzo de 2024, y fueron las cámaras de videovigilancia las que captaron el momento en el que la mujer camina sobre las vías del tren, sin prestar atención a su alrededor, ya que llevaba audífonos a muy alto volumen y por lo tanto no se dio cuenta cuando el conductor le sonó el silbato con la intención de que se quitara.
El tren iba demasiado rápido y no hubo tiempo para que frenara, por lo que arrolló a la mujer en cuestión de segundos a la altura de la vía ubicada en la avenida Benito Juárez y Manuel L. Barragán.
Mujer no escucha silbato del tren por tener audífonos
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ya abrió una capeta de investigación por lo sucedido y así poder asentar que la mujer murió arrollada por el tren, debido a que estaba utilizando su celular y llevaba puestos los audífonos.
Incluso, los testigos del accidente señalaron a las autoridades que el silbato se escuchó fuerte, por lo que al llevar música tan alta no se percató de lo que estaba pasando y murió arrollada por el tren.
La delgada línea entre vida y muerte fue traspasada en segundos por joven mujer, quien al parecer por caminar en vía con audífonos conectados a celular, no se percató de cercanía de tren de carga, que la arrolló y mató en Escobedo, Nuevo León, según captó cámara de vigilancia. pic.twitter.com/YuJOUvwO4p
— Jesús Rubén Peña (@revistacodigo21) March 14, 2024
Te podría interesar: Fanáticos de Messi se lanzan contra futbolista que casi lesiona al astro argentino
EDITORIAL: Es temporada de incendios forestales