El amor no se puede ocultar, se nota en la mirada y en las acciones, pero debemos estar consientes que hay lugares para demostrarlo, sobretodo si la intimidad sobrepasa los límites de la moral; una pareja no pensó en las consecuencias y estuvieron a punto de tener relaciones sexuales con el mar de testigo.
La romántica parejita fue sorprendida por la Guardia Nacional que se encontraba realizando rondines en la zona y decidieron acercarse ya que los vieron en una situación sospechosa y haciendo movimientos raros.
El hombre estaba sentado mirando al mar, mientras la novia quien llevaba una falda estaba sentada de frente sobre él, con las piernas a su alrededor.
Su falta contra la moral trajo consecuencias
Ese tipo de muestras de cariño no se pueden realizar en la vía pública, por lo que los elementos de la Guardia Nacional les dijeron que esas demostraciones de afecto no se pueden hacer en la calle.
El momento de pasión ocurrió a plena luz del día en el malecón de Veracruz, donde familias y niños transitaban por el lugar; el vídeo fue compartido a través de Facebook.
Luego de que las autoridades les llamaron la atención, la chica tuvo que quitarse de encima de él y sentarse a su lado, mientras que el chavo que grababa la escena dice: “Ya fueron a interrumpir acá a mis compas”.
Su acción tuvo consecuencias, no fueron remitidos por las faltas a la moral, pero su vídeo se ha viralizado y quedaron exhibidos por demostrarse amor donde no debían.
Esto podría interesarte: ¿Qué significa el 11:11 que vemos en redes sociales?
Programa 13 marzo 2023 | Por la Villa 360 de Exatlón All Star.