A diferencia de Yahritza y su Esencia quienes han sido duramente críticados y a quiénes ya no quieren en México por despreciar la gastronomía mexicana, un oso se ha hecho viral ya que es fan de la comida mexicana y en un parque vieron cómo un oso devora enchiladas dejando a una familia sin su comida.
Aunque fueron momentos de pánico para la familia que disfrutada del fresco y un día de pic-nic, el oso se dio tremendo banquete y parece que disfrutó comer de tacos y enchiladas.
El video se ha hecho viral en redes sociales y sorprende también la reacción de la madre con su hijo, mientras el osezno devoraba toda su comida desde la mesa.
Madre abrazó a su hijo mientras el oso devoraba las enchiladas
Parecía un día cualquiera cuando una familia decidió ir al paque sin imaginar los momentos de pánico que vivirían, pues degustaban de sus alimentos en una de las bancas cuando un oso se les unió al banquete y devoró toda su comida.
Lo que también sorprendió fue la calma de la familia, pues mientras el oso los sorprendió subiendosse a la mesa, la madre solo abrazó a su hijo y lo abrazó mientras el osezno comía todos sus alimentos, mientras otra persona grabó el momento.
En un instante el oso deja de comer y se acerca un poco al niño, pero no les hizo daño y siguió degustando del manjar de enchiladas. Los hechos ocurrieron en el parque Chipinque en el municipio de San Pedro Garza en Nuevo León.
Por supuesto que, muchos internautas aplaudieron la reacción de la mujer, quién guardó la calma en todo momento y transmitió tranquilidad a su hijo para no poner nervioso al pequeño osezno y que éste pudiera atacarlos.
Un oso 🐻 se comió los tacos y enchiladas de una familia en el parque Chipinque en San Pedro Garza García, #NuevoLeón. Mientras se daba tremendo banquete, se ve como una mujer y un niño conservan la calma en todo momento.
— Webcams de México (@webcamsdemexico) September 26, 2023
📹 Ángela Chapa
Vía: @davidfaz.pic.twitter.com/ESeINgQN5s
Te podría interesar: VIDEO: Director tira basura y es asustado por un oso
Rescatan aguililla en Sierra Montenegro