Las buenas acciones son las que nos llenan el corazón y más cuando alguna persona saldrá beneficiada, tal es el caso de un niño que dejó crecer su cabello para luego poder donarlo a quienes lo necesitan, como los enfermos del cáncer.
Al inicio del vídeo, parece que es una niña, ya que sus rasgos finos y su larga cabellera, la hacían pasar por una pequeñita que lloraba al desprenderse de su pelo.
Pero esto no fue obvio, hasta que el estilista le dejó el cabello muy corto y se lo peinó de modo que pudiera verse que en realidad es un niño, el cual poco a poco fue cambiado su llanto por una enorme sonrisa.
Le aplauden en redes sociales su lindo acto de bondad
Luego de que se publicara el video en la plataforma de TikTok, los usuarios de la red social coincidieron en que creyeron que se trataba de una niña y muchos se cuestionaron el porque de su largo cabello.
El estilista en todo momento trató de calmarlo cada que el pequeño soltaba el llanto y lo tranquilizó a medida que fue cortandole el cabello.
Finalmente quedó contento y emocionado con el cabello que iba a donar, pues eso fue lo que lo motivo para dejarlo crecer y aunque ya se había encariñado con su pelo, jamás se echó para atrás.