Un temblor de 6.1 grados en la escala de Ritcher, sacudió este jueves, 17 de agosto, a Bogotá, Colombia, con epicentro en el municipio El Calvario, más tarde se sintió una réplica de 5.6 grados, la cual pudo sentirse en con fuerza en el país, lo que provocó que una mujer orillada por el miedo, se lanzara de un edificio.
Por medio de redes sociales circula el vídeo que muestra el momento en el que la mujer entró en pánico y se salió por la ventana de su departamento, el cual se encontraba en el séptimo piso, donde quedó colgada por unos segundos y finalmente se dejó caer.
El vídeo de las fuertes imágenes se hizo viral rápidamente y la persona que grabó el episodio, gritó alarmada ante lo que había visto; lamentablemente la mujer que se lanzó del edificio, murió con la caída.
Te podría interesar: ¡Escalofriante! Mujer se lanza del octavo piso de un hotel en CDMX
No supo manejar los nervios y se lanzó
Existe otro vídeo capturado desde un distinto ángulo y en el se puede observar que las personas ya habían evacuado de sus casas por el sismo, momento en el que pueden observar a la mujer saliendo por la ventana de su departamento, hasta que se lanzó sin pensarlo dos veces.
Las cruda escena causó el temor de los presentes y comenzaron a gritar ante lo ocurrido, pero nada se puedo hacer para evitar la tragedia.
Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto, por lo que se desconocen las razones certeras de su acto, pero la primera versión de los hechos que se ha difundido es que no supo controlar los nervios y ante el pánico por el sismo, decidió lanzarse desde el séptimo piso de su edificio.
🇨🇴 | TRAGEDIA EN COLOMBIA: Debido a la angustia y a los nervios causado por el sismo que se registró en Colombia, una mujer en pánico se lanzó desde un séptimo piso y falleció. pic.twitter.com/XZyvnK4Dzh
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) August 17, 2023
Esto te podría interesar: ¡Otra de turistas! Hombre se lanza en paracaídas de la Torre Eiffel
Graban asalto en transporte público en Temixco, ¡los amagaron con cuchillos!