Los gatitos suelen ser animalitos muy desconfiados, los cuales no se dejan agarrar a menos que te conozcan, una mujer lloraba amargamente tras no poder ayudar a un michi que se encontraba lastimado de su patita, pues cada que ella intentaba acercarse, él se escondía o alejaba.
Ella ya no sabía como hablarle o que decirle para que el gatito se dejara agarrar y así pudiera ayudarlo a curar su patita lastimada, su intención era darle un hogar, ya que su situación de calle era evidente.
“Yo me lo quiero llevar a mi casa”, dijo luego de que el michi no dejara que se le acercara y rompió en llanto.
@ferdavila511 Mi amiga la que cada que ve un gato lo quiere recoger 🙊
♬ sonido original - Fernanda Montemayor
El gatito percibió su buen corazón y se acercó
Luego de tanta insistencia, el gatito puso percibir la nobleza de la mujer, así que se acercó poco a poco para que ella pudiera acariciarlo y en la primera oportunidad que tuvo, lo tomó entre su brazos y él no puso resistencia.
Cuando se lo llevó lo curó de su patita y tal como lo dijo decidió llevarlo a vivir con ella, al principio el michi estaba escondido, aún tenía un poco de miedo, pero con cariño y atenciones logró que saliera de su escondite y se dejara acariciar.
El gatito ya luce mucho mejor, esta recuperado y ya tiene un nombre, se llama Toby y está feliz a lado de su nueva compañera.
Los usuarios están conmovidos con la historia y han pedido que se actualice constantemente.
@ferdavila511 Respuesta a @Esdeny Saenz ♬ sonido original - Fernanda Montemayor
¡Fiebre de bodas se desata este febrero en Morelos!