Te recomendamos que cuando escuches disparos en la calle o con tus vecinos, evites ir de curioso, pues puede ocurrir una tragedia, como la que vivió este hombre, que recibió un impacto de arma de fuego cuando se asomó a la casa de su vecino, con la intención de ver lo que estaba pasando, ya que escuchó varias detonaciones, lamentablemente, una bala llegó directamente a su cara y perdió la vida al instante.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Apucarana en el estado de Paraná, en Brasil, y fueron las cámaras de seguridad las que captaron ele escalofriante momento en el que el hombre se asoma a la casa de su vecino y de un momento a otro recibe un impacto en su rostro, provocando que caiga al suelo de forma aparatosa.
El hombre fue identificado como Bruno Emídio da Silva Junior de 33 años de edad, quien junto a su pareja se asomó por la pared para averiguar lo que estaba pasando, sin embargo, no vivió para contarlo.
¿Fue una bala pérdida o le dispararon intencionalmente?
De acuerdo con los informes que rindieron los testigos, en la casa del vecino se estaba llevando a cabo una fiesta, cuando de pronto de un momento a otro, comenzó una pelea que terminó en detonaciones, lo que provocó la curiosidad del hombre y de su pareja.
Cuando Bruno recibe el impacto cae al suelo, por lo que su pareja grita desesperada y pide ayuda; al llegar las autoridades lo encuentran en el suelo y descubren que ya no contaba con signos vitales.
La persona que le disparó aún no ha sido identificado debido a que escapó del lugar, presuntamente en un vehículo color rojo.
Al revisar la casa del vecino, la policía descubrió un rifle de aire comprimido, modificado para calibre .22 y una escopeta, también había cartuchos de diferentes armas de fuego.
Un hombre que escuchó varios disparos provenientes de la casa de su vecino se asomó para investigar y resultó impactado pic.twitter.com/Y3WjegGUj8
— Actualidad Viral (@ActualidaViral) March 14, 2024
Te podría interesar:
VIDEO: ¡Lamentable! Muere el novio por disparo de celebración poco antes de su boda
EDITORIAL: Es temporada de incendios forestales