Un hombre enfureció las redes sociales luego de que fuera captado golpeando a un bebé en la cabeza con una mamila o biberón, el cual lo estrelló contra su frente en repetidas ocasiones mientras el pequeño estaba en su carriola.
El vídeo se compartió a través de la plataforma de “X”, antes Twitter, en donde se mira como el sujeto agrede al bebé sin que le importe que los presentes puedan darse cuenta, lo más extraño es que el bebé no suelta el llanto ante los aparentes golpes.
El bebé no llora cuando le está pegando con el biberón, solo se le queda mirando y se talla sus ojitos, lo que desató aún más la furia de los internautas al asegurar que ya está acostumbrado a esos maltratos, pues no hace gestos ante los evidentes golpes.
La presunta mamá no se da cuenta cuando golpea al bebé
Los hechos se registraron en el aeropuerto de Monterrey, aproximadamente a la 1:30 de la tarde.
En el clip se alcanza a ver que una mujer está sentada en la mesa junto al hombre, quien se presume es la mamá del menor de edad pero ni siquiera se da cuenta de lo que está pasando porque está muy entretenida con el celular.
Los internautas afirman escuchar un ligero llanto o quejido de dolor del bebé, por lo que estallaron furiosos asegurando que se encuentre a los responsables para saber como se encuentra el bebé, hubo quienes señalaron que si el pequeño no está llorando, es porque no le estaba haciendo nada, sino que estaban jugando.
Sin embargo, especialistas aseguraron que por más que sea un juego, ese tipo de movimientos ena cabeza del bebé pueden causarle lesiones de gravedad.
Hasta el momento se desconoce quienes eran las personas involucradas, pero los usuarios exigen que se pueda dar con ellos y que se evalúe si son aptos para tener a cargo al bebé.
Me hicieron llegar en otra red social este video alarmante. Comparte para dar con los responsables, ojalá se localicen para que @DIFMonterrey tome cartas en el asunto.
— Pilot on Command (@PilotOnCommand1) November 11, 2023
Esto se vio hoy 10 de Nov a aprox las 13 horas en la terminal C del aeropuerto de Mty. #NoAlAbuso pic.twitter.com/0FhiFOvMmm