Por medio de las redes sociales hemos sido testigos de varias anécdotas que han ocurrido en los aviones, como el hombre que tuvo un problema en su estómago y le dio diarrea en pleno vuelo , o la parejita que se puso a tener relaciones sexuales en el baño del avión o como este hombre, que rompió las reglas al encender un cigarro.
Sí, tal cual lo lees, es bien sabido que fumar está prohibido dentro de los aviones, sin embargo, este sujeto se quiso pasar de listo y se fue al baño para fumar a escondidas, sin importarle el daño que pudiera ocasionarle a terceros.
Como era de esperarse, el hombre fue sorprendido y una vez aterrizando el avión fue entregado a las autoridades, además de que se hizo acreedor a una multa por no respetar las indicaciones del avión, poniendo en peligro a toda la tripulación.
@jsk.98 Alarma de incendio Mxl-Gdl #volaris #turbulencia ♬ sonido original - Jessï
Te podría interesar: Trabajador es succionado accidentalmente por turbina de avión
¿Cuánto pagará del multa el pasajero por fumar en el avión?
Los hechos se registraron en un vuelo que iba de Mexicali a Guadalajara y por medio de vídeos compartidos en TikTok fue como se dio a conocer lo que hizo el hombre, ya que creyó que no sería descubierto, pero fue evidente ya que después de encender el cigarro, se activó la alarma de incendio.
La auxiliar del vuelo les hace saber a los pasajeros que una vez que el avión aterrizara en Guadalajara, deberán esperar sentados, hasta que la Guardia Nacional entrara por el hombre que encendió el cigarro; en uno de los vídeos compartidos se alcanza a ver al hombre platicando con elementos de la Guardia Nacional.
De acuerdo con información difundida, la multa que el infractor tendrá que pagar será de 2 mil Unidades de Medidas de Actualización (UMA), y en México, una UMA equivale a 103.74 pesos mexicanos, por lo que el hombre pagará alrededor de 200 mil pesos por la infracción.
@jsk.98 Respuesta a @Alejandro Zal ♬ Riptide - Vance Joy
Esto te podría interesar: Aerolínea olvida subir a mascota al avión ¡No se vale!
Si tu perro ataca a una persona, ¡debes responder como dueño del animal!