Los leones son muy bonitos y ver lo grandes e imponentes que son siempre causa asombro, sin embargo, mientras podamos verlos con varios metros de distancia todo está bien, no como este señor, que se despertó y descubrió que dos leones estaban afuera de su campamento.
El hombre compartió el vídeo a través de su cuenta de TikTok y contó que cuando se encontraba acampando en una reserva natural en Sudáfrica se encontró a la mañana siguiente a un león que le rugía en su ventana y que prácticamente lo veía como un buen banquete.
En el clip el león le gruñe varias veces y cuando se acerca un poco más, el rugido es tan impactante, que nos erizó la piel, sobretodo porque una leona está muy cerca de la pared, en total silencio, como si estuviera buscando la forma de entrar.
Las ventanas tienen malla de gallinero
Lo más alarmante del caso, es que no parece ser un lugar tan seguro, ya que las ventanas tienen malla de gallinero, y no, no son suficientes para detener a los leones en caso de que se decidieran a entrar, por lo que al ver que las dos ventanas son así, pone de nervios a cualquiera.
En los comentarios los usuarios se mostraron alarmados y asustados, incluso señalaron que dieron un salto cuando el león rugía, por lo que temieron por la vida del hombre y de la persona que lo acompaña, ya que los leones no se irían sin su comida.
No se sabe que fue lo que pasó con el hombre y su acompañante, algunos internautas comentan que fueron devorados por los leones, sin embargo, trascendió que ese hombre debía estar armado en caso de presentarse esos casos, además de que sabe como manejar la situación, de lo contrario no estaría tan tranquilo.
@angelamiranda49 un hombre que acampaba en una reserva natural en sudafrica se despertó con un león que rugía fuera de su ventana
♬ sonido original - angelamiranda49