A los fenómenos naturales hay que tenerles respeto, ya que la fuerza con la que azotan el planeta puede ser devastadora, tal es el caso del sismo en Marruecos , donde se ha dificultado el movimiento de los rescatistas y el de esta mujer, que fue arrastrada por los fuertes vientos que se registraron en la costa de China.
Fue por medio de un vídeo donde se muestra el momento en el que una mujer fue levantada por el aire y luego arrastrada por la calle, aproximadamente 10 metros y esto se debió al tifón llamado Saola, mismo que está provocando fuertes vientos en varios lugares de la región.
El clip se compartió en la plataforma de Instagram, y se muestra claramente como una mujer va corriendo para tratar de ponerse a salvo, hasta que cae al suelo por la fuerza del viento, para luego ser arrastrada de forma violenta por el suelo; luego de lo sucedido se sienta en el pavimento y con dificultad trata de ponerse de pie.
Te podría interesar: Pueblo de Marruecos queda destruido por sismo, ¡una fiesta salvó a los habitantes!
¿Porqué el que graba no ayuda?
Tras compartirse el vídeo, los usuarios de la plataforma comentaron intrigados, porque la persona que graba no la ayuda, por lo que algunos señalaron que al final del clip se alcanza a ver que quien estaba en el lugar detuvo la grabación para poder ayudar a la mujer.
Trascendió que por fortuna, no hubo consecuencias graves tras la caída, ya que la chica se encuentra bien, sin embargo, los internuatas se mostraron preocupados ante la situación y confían en que de verdad se encuentre bien.
El clip ya rebasa el millón de reproducciones, tiene más de 400 mil me gusta y cientos de comentarios.
Un tifón es aquel fenómeno natural que se forma en el océano o en el mar de la China. Es un tipo de ciclón tropical, sobre todo si tiene lugar en China o las Islas Filipinas, y que a esta categoría también pertenecen los huracanes, la tormenta tropical y la depresión tropical.
Esto te podría interesar: VIDEO: Hombre fuma en pleno vuelo y lo multan con más de 200 mil pesos
Si tu perro ataca a una persona, ¡debes responder como dueño del animal!