Si sueles navegar por redes sociales, seguramente has visto los videos de “Flores El Patrón”, en donde un hombre con sombrero llega gritando a determinado lugar buscando una persona, a la cual le entrega un bello y enorme ramo de flores, lo que se ha hecho muy viral actualmente.
Este negocio de entrega de flores se ha mucho muy popular, debido a que se hacen entregas hasta a famosos y por ello, las personas tienen la ilusión de recibir una entrega de El Patrón, quien termina siendo solo el mensajero de esa persona tan especial que te las envió.
¿Cancelan a Flores El Patrón por mal servicio?
Recientemente, en las distintas plataformas digitales, los usuarios han comenzado a exhibir el mal servicio que les han dado en “Flores El Patrón”, asegurando que tienen costos muy excesivos, a veces no cumplen con el servicio o les envían a un imitador del hombre con sombrero.
Una mujer llamada Briella Rampin contó a través de su cuenta en TikTok la mala experiencia que tuvo con “Flores El Patrón”, asegurando que le cobraron muy caro y que por cada extra le pedían más dinero.
Lo que más le molesto, es que cuando ya pago por el servicio, le dijeron que si quería que el auténtico Patrón (hombre de sombrero), le entregará las flores a la persona que querían, debía pagar 3 mil pesos más, lo que le pareció una grosería, pues señala que pudieron decirle esa información antes de que pagara.
Reveló que el colmo para ella, fue que cuando llegó el día de la entrega, las “Flores El Patrón”, nunca llegaron, por lo que decidió exhibir el mal trato que recibió.
Tras esta situación, los internautas comenzaron a contar sus experiencias al pedir un servicio, unos contaron que pagaron más de 9 mil pesos por una entrega sin el Patrón original y hubo quienes cotizaron y para que el mero mero hiciera la entrega personalmente, eran alrededor de 18 mil pesos.
@briella.rampin Les cuento mi mala experiencia con @Flores El Patrón #floreselpatron #estafa #fyp #viral #pesimoservicio ♬ sonido original - BriellaRampin
Te podría interesar: VIDEO: El trend viral de TikTok que los hace sentir mal, ¡ya no es divertido!
JUSTO EN EL BLANDO: Basurero al aire libre en Tlatizapán