La historia que vamos a contarte a continuación ha causado indignación en redes sociales, luego de que se viralizara el video de una abuelita que fue enviada a un asilo sin su consentimiento a través de un servicio de transporte por aplicación, el cual llegó por ella para llevarla a la que sería su nueva casa, pero la reacción de la mujer de la tercera edad fue desgarradora.
El video se compartió a través de la plataforma de “X”, y en el se muestra como una mujer conductora de dicho servicio de transporte por aplicación no puede evitar soltar las lágrimas cuando se da cuenta que tiene que llevar a la abuelita al asilo, ya que prácticamente la dejaron afuera de la casa para que pasara por ella, sin decirle absolutamente nada.
“Me pagaron la carrera de donde yo me encontraba hacia su casa y que la llevará a un asilo, yo ya cobré, yo no puedo regresarla a su casa”, le dice la mujera la abuelita, y la mujer de la tercera edad le responde que ella le pagará el doble pero para que la lleve a su casa.
Usuarios lamentan que existan hijos malagradecidos
La abuelita le cuenta a la mujer que le está ofreciendo el servicio, que ella tiene su casita y que ya no le dará lata a su hijo con sus problemas, pero que la lleve a su casa, lo que provoca que la taxista no pare de llorar ante la impotencia de no poder hacer nada.
“Dile a hijo que yo ya no lo voy a molestar con mis tristezas y que las pase sola y que de todas maneras si ya se aburrió de mí, pues que me deje botada, que me deje sola en la casa, no quiero que me lleven a un asilo... ya no te voy a molestar hijo, déjame tranquila en mi casita, no me dejes en la calle”, dijo la abuelita entre lágrimas.
Hasta el momento no se ha dado a conocer el desenlace de esta triste historia, pero ya se ha viralizado en redes sociales y los usuarios lamentan que existan hijos así de malagradecidos, que no valoran la vida de su mamá.
Una mujer que trabaja en Uber, fue a buscar a una señora para llevarla a su destino, pero esta desconocía a dónde la llevaba. Al enterarse de que estaba camino a un asilo, la señora pidió que, por favor, no la llevaran, que ya no molestaría a su hijo con sus dolores y enfermedad. pic.twitter.com/4TPviUrMxX
— UlisesX Marval (@umarval) March 19, 2024
Te podría interesar: ¡Desgarrador! Encuentran el cuerpo de un niño en un refrigerador
JUSTO EN EL BLANDO: Temixco ya cuenta con su propia fuente, pero de aguas negras