Tener malestar en el oído no debe pasar desapercibido, tienes que prestarle mucha atención a las molestias que puedas presentar, ya que dentro podrían estarse reproduciendo varios huéspedes desagradables, justo como le pasó a este hombre, que acudió al doctor por un dolor en sus oídos y descubrieron que tenía un nido de arañas en su interior.
Los hechos ocurrieron en Argentina, en donde el hombre se presentó en una clínica para una revisión médica con el otorrinolaringólogo, ya que tenía un constante dolor en el oído y no sabía el motivo, cuando el especialista revisó con una cámara lo que realmente estaba pasando en el interior, se quedó estupefacto.
A través de las redes sociales se viralizó el video que muestra el nido de arañas que tenía el hombre en su oído, ya tenía hasta telarañas, debido a que los insectos se estaban reproduciendo, lo que causó escalofríos a los usuarios.
"Araña":
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) January 25, 2024
Porque este hombre fue al otorrino porque tenía un dolor de varías semanas. Finalmente tenía una araña, la cual se le metió cuando dormía y hasta hizo un nido.pic.twitter.com/kYUCnf9gQl
Podría interesarte: Hombre tenía un extraño inquilino, ¡una araña en su oído!
¿Porqué las arañas se meten a los oídos?
En el video se alcanza a apreciar que la araña se mueve de un lado a otro al sentirse incomoda por la cámara que ingresó al oído y por la luz que esta emite para observar que es lo que está sucediendo, además se alcanzan a ver que hay telarañas, lo que significa que ya hay un nido de arañas en el oído del hombre y por lo tanto, se le debe realizar un procedimiento para poder extraerla, así como a los pequeñitos insectos.
En nuestro oído pueden introducirse todo tipo de insectos, siempre y cuando su tamaño se los permita, y son capaces de quedarse en el interior, con el objetivo de que sea su nuevo hogar, esto se debe a que buscan protección y calor, y desde luego, necesita realizarse la extracción del intruso, porque puede provocarse dolor, malestar, una infección o en el peor de los casos, la pérdida auditiva.
Por ello, si tienes síntomas como:
- Sensación de hormigueo
- Escuchas ruidos como agua o zumbidos
- Sientes que tu oído esta tapado
- Sensación de tener algo extraño en tu oído
En caso de sentirlos o la sospecha de que se trata de algún insecto en tu oído, debes acudir a revisión médica, para que se te brinde atención inmediata, antes de que pueda complicarse.
Te podría interesar: Remedio casero para quitar el mal olor de tus tenis, ¡solo necesitas dos ingredientes!
¡Se logró! Cuernavaca rompió Record Guinness con el taco acorazado más grande del mundo