Pocos son los afortunados que han visto de cerca a un colibrí, ya que son aves que vuelan muy rápido y se alejan de inmediato de los humanos, sin embargo, una joven tuvo la dicha de que uno de estos animalitos se posó en su cabeza y además se dejó acariciar.
Se trata de Florencia Abraham, una joven de 20 años de edad quien compartió un vídeo donde muestra como recibió una inesperada visita; un colibrí llegó a su casa, solo para estar cerca de ella.
Florencia rompió en llanto, porque se acordó de su perrita labrador, llamada Guada, quien murió el 25 de noviembre de 2022 a causa del cáncer y a quien le pidió una señal para saber que se encontraba bien, ya que cuando partió, no pudieron despedirse.
Un colibrí es un mensajero de almas y Guada se comunicó con su mejor amiga
Existe una leyenda donde se cuenta que los colibrí son aves mensajeras y quienes reciben una visita de estos animalitos luego de la muerte de un familiar, es porque ese ser querido está tratando de comunicarse y de contar que se encuentra bien y en paz.
El vídeo dura pocos minutos, pero en realidad el colibrí permaneció tres horas junto a Florencia, dejándose acariciar y posándose en su cabeza, además se mantuvo cerca del lugar donde su perrita solía dormir.
“Este es mi mejor recuerdo. Gracias, Guadita por volver a encontrarme”, escribió la joven.
Florencia se encontraba muy triste ya que por exámenes finales no pudo estar cerca de su mascota el día que murió, por ello, cuando recibió la visita del colibrí se emocionó y sus lágrimas fueron en agradecimiento a Guada, quien le demostró que está bien y que la extraña mucho.
Los usuarios de la plataforma señalaron que ambas tenían una fuerte conexión, por ello, el alma de su perrita se hizo presente a través de un colibrí.
Esto podría interesarte:
VIDEO: Fantasma de un perrito se despide de su dueña