¿Recuerdan a “Babe, el puerquito valiente”?, bueno, pues los internautas lo han encontrado en la vida real, pues de casualidad un usuario de la popular red china de videos cortos logró captar el momento exacto cuando un cerdito presumiblemente cuidado para futuro consumo humano, (entiéndase ser carnitas o productos de charcutería), logra escapar del vehículo que lo transportaba hacia su último destino.
Definitivamente, en su mente este cerdito iba tarareando el tema de James Bond: “tutu tururutu tururu, tururuuuuuuu, tun tun”…. ¿Será que los Simpson predijeron el futuro nuevamente y es por él que crearon al “puerco araña”?
Conductor graba sin querer el momento exacto que un cerdo se escapa del matadero
Ni “Misión Imposible” llegó a tanto, es más, creemos que el “I believe I can fly” de Vecinos Invasores cuando la ardilla sale volando antes de estrellarse se queda corto a comparación de este tierno cerdito que no se quiso volver el sujeto de la popular canción de “Quiere que le guise un chicharrón” de TikTok.
@pedritobatzgt Trató de huir este Neto Bran #chicharron #jajaja #viral #fyp #parati #cerdo #coche #escapar #guatemala #mixco #funny #😂 ♬ El Colesterol - Los Vendavales de Adán Meléndez
El pasado 17 de mayo de 2023 se volvió viral el video de TikTok del usuario “@pedritobatzgt” quien en 15 segundos de suerte logró grabar en el tráfico de una concurrida avenida el momento justo donde un cerdito de crianza para consumo humano, es decir, para hacer productos cárnicos o ir al cazo como carnitas o tocino se escapa de la parte de atrás de una camioneta de caja.
En el clip de menos de mediominuto podemos ver como el chanchito rosa se trepa por los tablones de la caja empujándose pese a la gravedad, luego se atora cual niño en cuna y finalmente al sentir el vehículo detenido se lanza hacia el pavimento, cayendo de pie y comenzando a trotar hacia su presunta libertad.
Luego el video se corta, por lo que desconocemos si su misión fue exitosa, pero eso sí, pese a todo se volvió viral al ritmo de la famosa canción de TikTok “quiere que le guise un chicharrón”.
¿Será que el cerdito vivió para contarlo?