Los pequeños del hogar siguen siendo en muchas ocasiones los protagonistas de inmensas anécdotas que seguramente pasaran a la historia, como la niña que le hace ojitos a un chico en el transporte público o como este bebé que sin piedad le pega a su papá en la cara.
Todo comenzó cuando el hombre se dispone a grabar un vídeo con su pequeño hijo, sin imaginar lo que se venía; el bebé tomó el control que estaba sobre la cama y le dio tremendo golpe a su papá que estaba acostado a su lado.
De inmediato el hombre se levantó y se tapó la cara, pues el golpe fue bastante fuerte y se notó que sí le dolió, tanto que dejó el celular sobre la cama para sobarse y el pequeño lo toma y se pone frente a la cámara unos segundos.
Y así fue como le reinició el Windows
Luego de tremendo golpe que recibió, el hombre subió el vídeo a la plataforma de TikTok y rápidamente se hizo viral.
Los usuarios comentaron que ese “controlazo” fue por todas las veces que su papá hizo enojar a su mamá, otros se sorprendieron ante la increíble fuerza que tiene el bebé, para poder levantar el control y golpearlo con tanto “cariño”.
La mayoría bromearon al opinar que con tremendo trancazo, le reinició el Windows y hasta la vida y uno que otro aprovechó para contar situaciones similares que han vivido con sus hijos, quienes desde bebés o muy pequeños también se los han “descontado” o golpeado sin querer.