Un tragedia ocurrió este viernes en la ciudad de Vinhedo, en el estado de Sao Paulo, Brasil, donde un avión de pasajeros, modelo ATR-72, se estrelló poco después de despegar en Cascavel, Paraná.
Sigue leyendo: Trabajador es succionado accidentalmente por turbina de avión
El avión que era propiedad de la aerolínea Voepass, se dirigía al al Aeropuerto Internacional de Guarulhos, pero se desplomó en el barrio de Capela, alrededor de la 1:30 de la tarde.
Este accidente aéreo conmocionó a la comunidad local, debido a que se reportó que la probabilidad de que no hubiera sobrevivientes era alta; de inmediato se movilizaron los servicios de emergencia.
Nuevo vídeo del avión del vuelo 2283 de Voepass que se ha estrellado contra viviendas en Vinhedo, Brasil. pic.twitter.com/7KM4hGnefz
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) August 9, 2024
No hay sobrevivientes tras caída de avión en Brasil
En el avión iban a bordo 61 personas, de los cuales 57 eran pasajeros y cuatro tripulantes, los cuales no sobrevivieron tras la caída del avión en Brasil.
Las autoridades informaron que lamentablemente no hubo sobrevivientes tras el accidente aéreo. Y el presidente Luiz Inacio Lula da Silva, pidió un minuto de silencio por las vidas que se perdieron.
Hasta el momento se desconocen lo que provocó el colapso del avión, pero se encuentran investigando para determinar que fue lo que provocó que el avión se desplomara.
En redes sociales circulan los videos en donde se observa como el avión va cayendo en espiral, para luego impactarse y ser cubierto por el fuego.
Las personas que fallecieron aún no han sido identificadas, puesto que el coronel de la policía señaló que dicho procedimiento no será algo sencillo.
🔴 #URGENTE | Vuelo 2283 de Voepass se estrelló en Sao Paulo, Brasil, con 62 personas a bordo cayó en una zona residencial.
— Mundo en Conflicto 🌎 (@MundoEConflicto) August 9, 2024
⚠️ Contenido sensible. pic.twitter.com/KGJt81ddco
Te podría interesar: ¡Quinta medalla para México! Marco Verde conquista la plata en Juegos Olímpicos
JUSTO EN EL BLANDO: Mercado de Xochitepec se encuentra en el olvido