La bodas suelen ser de los momentos más importantes en la vida de las parejas que deciden unir se vida, pero... ¿qué pensarías tú si antes de firmar el acta se incendia?, ¿lo tomarías como una señal divina para retractrarte?, o, ¿seguirías con los planes como si nada hubiera pasado?; una chica se vio en este dilema cuando ocurrió un acto insólito.
A través de la plataforma de TikTok, se compartió el video que muestra a la pareja estar sentados mientras la juez les da las indicaciones para firmar el acta de matrimonio, pero al enseñarle a la novia la parte que debía firmar, una de las hojas comenzó a incendiarse y de inmediato procedieron a apagarla, ya que el fuego estaba por consumir rápido el acta.
El incidente ocurrió porque en la mesa había una velita, la cual era con el objetivo de romantizar la escena, sin embargo, cuando la juez levantó las hojas, una de las puntas tocó el fuego y de inmediato las llamas se apoderron del acta de matrimonio, pero por fortuna no paso del susto, mientras los novios se reían visiblemente nerviosos.
¿Es una señal o casualidad? Internautas aseguran que es un mensaje de Dios
Cuando el video se compartió en la plataforma, de inmediato se hizo viral y los usuarios se mostraron sorprendidos por la forma en la que las señales se nos presentan pero nos negamos a verlas, ya que para ellos es claro que se trata de una señal divina, la cual le estaba diciendo que Ahí no es.
Sin embargo, la pareja trató de seguir con la firma del acta de matrimonio, simulando que nada había pasado, decidieronno darle importancia, ni arruinar su felicidad, lo que fue bien visto por algunos internautas, que aseguraron que se trató de mala suerte que la hoja tocará el fuego, pero que eso no tendría porque definir su futuro como matrimonio.
El video ya supera el millón de reproducciones, tiene 42.9 millones de me gusta y más de 900 comentarios, donde se leen opiniones como: “es una señal... correeeee... cuando me casé la primera vez el juez no llegaba, no encontraba mi vestido, y tampoco había Tortillas para la comida”, “Diosito dando señales”, “Es el destino”, “Es que ahí no es”.