Este domingo, 21 de mayo, la aplicación de Instagram comenzó a presentar algunas fallas en su funcionamiento, y al inicio los usuarios creyeron que se trataba de un problema de conexión, otros culparon a teléfonos móviles, pero el verdadero error venía directamente de dicha red social.
Las fallas se presentaron en el 55% en la carga del feed, el 32% fue en la funcionalidad general de la aplicación y un 15% se dio cuando intentaban iniciar sesión, estos datos fueron registrados en la plataforma de monitoreo Downdetector.
Al no tener Instagram, los usuarios se refugiaron en Twitter y expresaron su molestia ante la falla de la aplicación, por lo que decidieron sacar su frustración compartiendo algunos memes al respecto.
Siguen presentándose dificultades
Fue la tarde de este domingo cuando las personas reportaron las fallas en la red social, incluso, hay quienes señalaron que seguían teniendo dificultades alrededor de las 6 de la tarde, por lo que los errores se prolongaron por varias horas.
Al momento de esta nota, Instagram no se ha pronunciado al respecto, por lo que no ha informado a que se debió esta falla en la aplicación, sin embargo, hay quienes comentan que el servicio ha comenzado a restablecerse.
Si sigues teniendo problemas para que tu app cargue, no te desesperes, seguramente el equipo técnico está trabajando para resolver los problemas y restaurar la funcionalidad lo más rápido posible.
Podría interesarte: ¡Por fin! Podrás usar WhatsApp sin datos ni Internet
Cuidados de tortugas en casa