Si eres de los que disfruta asistir a lugares para estar cerca de animales salvajes, quizá debas pensartelo mejor, ya que podría ocurrir una tragedia cuando menos lo esperas, justo como le pasó a una turista, quien murió tras bañar a un elefante, pues el gigante animal la atacó.
Bañar a un elefante es una actividad que se ha vuelto muy popular en los países de Asia, pero también, puede ser muy peligrosa, ya que la forma en la que pueden reaccionar los animales es incierta.
Sigue leyendo: Mujer saca a pasear su perro pitbull sin correa y ataca a otro perro
Una turista española perdió la vida estre viernes 3 de enero de 2025, luego de que se atreviera a bañar a un elefante en un parque recreativo en la isla de Yao Yai, en el suroeste de Tailandia.
¿Por qué el elefante atacó a la mujer lo bañaba?
La víctima de la tragedia correspondía al nombre de Blanca Ojanguren García, de 22 años de edad y era tan solo una estudiante de la Universidad de Navarra.
Trascendió que la joven había viajado a Tailanda de intercambio y al momento del ataque, se encontraba con su novio, quien presenció como el elefante se avalanzó contra ella.
Se desconocen los motivos que pudo tener el elefante para atacar a la joven, pero tras lo sucedido, los usuarios en las redes sociales señalaron que aunque suene divertido estar cerca de un animal y haya suficiente seguridad, nunca se sabe como van a reccionar y si un falso movimiento podría acabar con tu vida.
⚫️ La turista muerta por el ataque de un elefante en Tailandia era vallisoletana.
— La Razón (@larazon_es) January 3, 2025
👤 Se trata de la joven Blanca Ojanguren y el alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha trasladado el pésame a su familiahttps://t.co/R0NqZpg9bl
Te podría interesar:
Cocodrilo atrapa mano de su cuidador mientras lo alimentaba
JUSTO EN EL BLANDO: Cuauhtémoc Blanco desperdicia más de 10 millones