Un gran peinado requiere en su mayoría de veces, de muchas ligas y quitarlas, se puede volver un verdadero martirio, ya que en el proceso te puedes arrancar el cabello, por ello, te daremos un super truco para quitar esas ligas del pelo sin darte de jalones.
Si tienes hijas, sobrinas, primas o tú misma quieres quitar esas ligas de tu cabello sin sufrir en el intento, solo necesitas una cosa, que probablemente tienes en tu casa.
¿Cómo quitar ligas del cabello fácilmente?
Lo que necesitas para quitar las ligas de tu cabello, fácil y rápido, es una acetona, sí, ese líquido que usas para despintar tus uñas, para quitar el esmalte.
Lo que debes hacer es lo siguiente:
Agarrar una gota de acetona y presionar sobre la liga, eso provocará que se rompa en automático y podrás retirarla de tu cabello sin ninguna especie de maltrato o dolor.
¿Se puede maltratar el cabello con acetona?
La acetona es un químico que puede maltratar tu cabello, por ello, sólo debes usar poca cantidad para romper las ligas. Y tampoco debe ser algo que implementes diariamente.
En cuanto a los menores de edad, quizá deberías considerar utilizar otra cosa, como pinzas para quitar las ligas sin lastimarlos, o bien hacerlo con extremo cuidado.
Te podría interesar: ¿Cabello esponjado? 3 Trucos para evitar el frizz
Localizan cuerpos inhumados de manera clandestina en Xochitepec