Hoy en día los jóvenes realizan cualquier cosa para ser populares a través de redes sociales, sin importar que arriesguen su vida todo por conseguir el mayor número de vistas o likes, así le sucedió a una influencer que quería comer un pulpo vivo.
La influencer ya había realizado otros videos comiendo animales extraños vivos, tales como un cangrejo y demás moluscos marinos , pero esta vez quiso ir más allá y comerse un pulpo sin prepararlo, lo devoraría vivo.
Se trata de la influencer de origen chino conocida en redes sociales como Seaside Girl Little Seven, popular en China por sus polémicos videos que comparte en la plataforma Kuaishou. La influencer realizó una transmisión vía streaming de cómo se comería el pulpo vivo, pero el pulpo sacó su instinto de supervivencia y la atacó con sus tentáculos.
Aseguró que en otro video se lo comería
En las imágenes se observa a la joven tomar con las manos lo que sería su majar, se le observa sonriente y relajada cuando comienza su hazaña, sin embargo, el pulpo con sus tentáculos se aferró a la cara de la influencer
En segundos la joven china se muestra aterrada y no puede despegarse los tentáculos del pulpo, al final lo logra, pero resulta con lesiones en la cara.
La chica dijo que el pulpo le desfiguró el rostro, pero que en otro video se lo comería y sí compartió uno nuevo donde metió al pulpo en aceite caliente.
Gracias a la transmisión en vivo logró su objetivo al conseguir miles de vistas y que su historia se compartiera alrededor del mundo.
Te podría interesar: ¡Juntos hasta la muerte!, Abuelitos mueren por un pez globo
El “camapulpo” es un platillo delicioso y para paladares exigentes.