Cuando entramos a trabajar en alguna empresa, desde el primer día le debemos lealtad y compromiso, por lo tanto, toda la información que se maneje dentro es confidencial; un trabajador de Liverpool no tenía muy clara esta regla y reveló un secreto sin medir las consecuencias.
Fue a través de su canal de TikTok donde decidió compartir con sus seguidores y el resto de los usuarios lo que la tienda departamental hace para dar aviso de un robo o ladrones dentro del lugar.
Desde luego, esto era estrictamente confidencial, no debía ser divulgado precisamente para que los rateros no se dieran cuenta que habían sido descubiertos.
Su imprudencia le costó su puesto de trabajo
El usuario de la plataforma, @brian__ayala__ contó a través de un video que Liverpool utiliza una canción en especial para alertar que hay ladrones dentro de la tienda.
Detalló que depende de la sucursal el tema que elijan, pero en la tienda donde el trabajaba, ubicada en Guadalajara, utilizaban la canción “Jailhouse Rock” de Elvis Presley.
Lo peor del caso es que el vídeo se viralizó rápidamente y los usuarios comenzaron a compartir las distintas canciones que usan otras sucursales, esto desde luego, le costó su puesto de trabajo, pues subió otro vídeo para anunciar que lo habían despedido.
“Yo después de que me corrieran de mi trabajo por subir un TikTok que no debí subir”.
El ex trabajador de Liverpool aprendió una gran lección; un secreto, debe ser siempre un secreto, no hay porque contárselo a nadie y menos difundirlo en redes sociales.
Brian eliminó el vídeo de su cuenta, sin embargo, el daño ya estaba hecho.
Esto podría interesarte: Falleció el primer actor Ignacio López Tarso a los 98 años
Investigan riña entre estudiantes de preparatoria