Tiburones “reyes del mar” que han paralizado a más de un turista

Los tiburones son animales carnívoros que rara vez han atacado a los humanos, pero sí que han pegado tremendos sustos, que no serán fácil de olvidar.

Michelle Romero
Viral y Tendencia
tiburones
Crédito: Archivo FIA

Un caso escalofriante les ocurrió a unos turistas que disfrutaban de unas vacaciones en la playa y mientras peseaban en un Yate de forma sorpresiva un enorme tiburón saltó al interior de la embarcación, provocándoles tremendo susto.

La buena noticia es que nadie salió lastimado y luego de varios intentos del tiburón por intentar zafarse de las rejas donde se había atorado, logró regresar al agua.

Otro caso de terror fue cuando un tiburón comienza a morder una balsa inflable provocando que el aire de esta se salga lentamente y los tripulantes sin pensarlo pusieron en marcha a toda velocidad el motor y lograron salir sanos y salvos.

Pero sin duda, la escena más estremecedora fue cuando una persona inconsciente decidió subirse encima de un tiburón ballena, como si se tratara de una tabla de surf, lo que pudo terminar en una tragedia, lo bueno es que no fue así y lo único que ocasionó es que las redes sociales estallaran en su contra por su irresponsabilidad.

Podría interesarte: Modelo de Only Fans estafa con contenido íntimo, ¡no era real!

Los tiburones son los reyes del mar

Estas increíbles criaturas han sido uno de los titanes del mar más temidos por el ser humano, son un tipo de peces y con escamas, cuyo esqueleto está formado de cartílagos en lugar de huesos.

En la actualidad se cree que existen más de 375 especies de tiburones diferentes a lo largo y ancho de todos los océanos del planeta y algunas especies pueden llegar a medir hasta 18 metros de longitud y a pesar más de 20 toneladas. Además, son considerados como uno de los animales más antiguos del planeta, pues se calcula que su origen se remonta hace más de 400 millones de años y han logrado sobrevivir a las principales extinciones.

El tiburon blanco, en realidad es de color gris con tonos marrones, en cuanto a su tamaño, se trata de un tipo de tiburones muy corpulentos, con un peso aproximado de 700 kg, hocico cónico y que suelen medir de media unos 4 o 5 metros, aunque se han encontrado tiburones blancos de incluso 7 metros de longitud.

Su boca es muy grande y poseen aproximadamente 3.000 afilados dientes en forma de sierra.

Esto podría interesarte: ¡Terrible! Tiburón blanco le arrancó la cabeza a un pescador

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×