Ha sorprendido que el CEO de X, anteriormente Twitter, el magnate y multimillonario, Elon Musk, tuvo otro hijo con la cantante Claire Elise Boucher, mejor conocida como Grimes, aunque la noticia impacta porque se supone estaban separados desde noviembre de 2021, también sorprende el peculiar nombre del tercer hijo de Elon Musk y Grimes.
A través de la biografía que realizó Walter Isaacson sobre Elon Musk, se confirmaría que la pareja recibió a la cigüeña con un tercer hijo, al que presuntamente han llamado Tau Techno Mechanicus.
La bienvenida de su tercer hijo con Grimes ocurre de manera secreta, así como cuando recibió a unos gemelos con Shivon Zilis, Directora de Operaciones y Proyectos Especiales de Neurolink, en noviembre de 2021, un poco antes de que Grimes tuviera a su segundo hijo con el mismo Elon Musk por medio de un vientre de alquiler.
Los peculiares nombres de los hijos de Elon Musk
Aunque el nombre del tercer hijo de Elon Musk y Grimes causan asombro por lo raro que suena, la realidad es que el magnate está acostumbrado a poner nombres peculiares a sus demás hijos, actualmente ya tiene 11 hijos.
Seis hijos los procreó con la canadiense Justine Wilson, su primer hijo con Grimes llegó en marzo de 2020, a quien nombraron X Æ A-12, pero de acuerdo a las leyes en California, Estados Unidos al no permitir símbolos o números, tuvieron que cambiarlo por X Ae A-Xii.
Los gemelos llevan por nombre Strider y Azure, la segunda hija que Elon Musk tuvo con la cantante Grimes, decidieron nombrarla Exa Dark Sideræl, ahora Musk de 52 años y Grimes de 35 años, tuvieron un tercer hijo en medio de mucha polémica, pues desde noviembre de 2021 estaban separados, aún así lleva por nombre Techno Mechanicus y de cariño le llaman Tau, sin que se conozca la fecha de su nacimiento.
Incluso en un tuit que realizó Grimes suplicaba a Elon que la dejara ver a uno de sus hijos, el cual después fue borrado y no especificó a cuál de sus tres hijos que tuvo con el hombre más rico del mundo.
Te podría interesar:
Suspende Twitter cuenta de Kanye West por incitar a la violencia