¡Los buenos somos más! Taquero regala tacos a damnificados por huracán Otis

Queda demostrada la solidaridad de los mexicanos por apoyar a los otros, tras el huracán Otis, un taquero regala tacos a damnificados para alimentarlos.

Carol Osegueda
Viral y Tendencia
Share
Taquero deja su negocio y regala tacos a daminificados por Otis en Acapulco
Crédito: Fuerza Informativa Azteca

Una vez más queda demostrado que ante las desgracias ocasionadas por los fenómenos naturales, los mexicanos se unen para ayudar a otros, un taquero regala tacos a damnificados tras el paso del poderoso huracán Otis que azotó el puerto de Acapulco en Guerrero.

El pasado 25 de abril a las 12:25 horas Otis tocó tierra con vientos de hasta 330 kilómetros por hora, se ha viralizado la historia de un hombre de oficio taquero, quién dejó su negocio en el municipio de Chilpancingo y a pesar de la incertidumbre de cómo llegar al puerto de Acapulco por las carreteras dañadas, se llevó a su personal para llevar comida y regalarla.

Taquero lleva 80 kilos de carne para regalar a daminificados

En medio de los escombros, Jorge Morales, taquero de Chilpancingo, montó sus dos trompos de carne, se llevó también a algunos trabajadores y en plena calle regalaron tacos a las personas damnificadas que perdieron todo por el huracán Otis que impactó como categoría 5.

Enormes eran las filas, llevó 80 kilos de carne, tortillas y salsas para preparar tacos y poder regalar de seis a cada persona.

“Decidimos cerrar el negocio para traer de comer gratuitamente a nuestros amigos de Acapulco... Nos venimos arriesgándonos porque desconocemos cómo está la carretera, no sabíamos si podíamos pasar, pero dios con la mano nos permitió estar aquí el día de hoy en estos momentos”, comentó Jorge Morales, taquero de Chilpancingo.

Te podría interesar: VIDEO: ¡"Ma, se está moviendo todo”! El desgarrador paso de Otis en Acapulco

HURACÁN OTIS: Acapulco, la crisis sobre la crisis

[VIDEO] Los daños del huracán Otis en Acapulco fueron extremos, pero la falta de un estado de derecho y de seguridad golpean de forma mucho más severa a los guerrerenses que necesitan agua y comida, los saqueos carreteros impiden que la ayuda llegue a los damnificados, el gobierno federal, estatal y municipal hoy están rebasados.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×