Es cierto que no elegimos de quien enamorarnos, cuando menos lo esperamos llega cúpido y hace de las suyas, como la pequeñita que quedó flechada en pleno transporte público , o este hombre que no supo diferenciar el amor del trabajo y cayó en los brazos de una mujer “cariñosa” o “vendedora de caricias”.
Nos referimos a una mujer que se dedica a ejercer el oficio más antiguo del mundo, la prostitución, misma que al ser contratada por el hombre le brindó amor y caricias, las cuales lo hicieron sentir especial y terminó completamente enamorado.
Fue tal su entrega, que decidió llevarle serenata en su lugar de trabajo, sí, donde problablemente estaba con un cliente, pero eso no le importó y le llevó de regalo un ramo de flores amarillas y un enorme peluche.
Se burlan en redes sociales y le llaman soldado caído
La mujer en todo el vídeo tiene puesta una máscara, en señal de que estaba “jugando” en efecto con un cliente, cuando su enamorado llegó para interrumpirla, por lo que se quedó unos minutos en la puerta de la habitación escuchando a los mariachis cantar la canción de “Perdón” de Vicente Fernández.
El hombre hasta se le arrodilló para expresarle su amor, pero ella no simuló ninguna sonrisa y al cabo de un rato, simplemente regresó a su trabajo y le cerró la puerta en la cara, por lo que su fiel admirador quedó muy triste y en repetidas ocasiones tocaba para ver si le abría de nuevo la puerta.
Al parecer, iba a tratar de forzar la chapa para abrir, pero en ese momento se cortó el vídeo y nos quedamos con la duda de si entró para rescatar a su amor o si, simplemente se marchó.
Los usuarios no hicieron más que burlarse de la situación y le llamaron “soldado caído”, estos son algunos de los comentarios más virales: “También la agarro a medio privado con el cliente”, “No saben lo que dicen, de allí de esos lugares son las mujeres más hermosas y de allí si vale la pena sacar una linda mujer, si el amor es compartido y puro”, “El poder de una cariñosa, puede ser tan letal que te hace creer q eres tan especial para ella”, “A quien se le ocurre llevarle serenata a una cariñosa”.
Esto podría interesarte:
Waffles con contenido erótico, ¡buscan censurarlos!
Reunión TV Azteca Bajío y Michoacán, ¡somos imparables!