Estamos a tan solo una semana de concluir el año 2024 y si eres de los que ya está pensando en la suspensión de clases, qué podría haber en enero del 2025, te damos a conocer lo que dice la Secretaría de Educación Pública (SEP), al respecto.
Si estás buscando algún puente o fin de semana largo en el estado de Morelos, nos dimos un clavado por ti en el calendario escolar de la SEP, para saber que es lo que tiene preparado para el próximo año.
Sigue leyendo: Familias realizan compras de última hora y generan caos en Cuernavaca
¿Cuándo terminan las vacaciones de invierno en Morelos?
Los y las estudiantes del nivel básico se encuentran en estos momentos de vacaciones, disfrutando en familia de la Noche Buena y de la Navidad, además de las próximas celebraciones decembrinas que le faltan a este 2024.
Lo que sin duda es muy bueno para ellos, ya que las temperaturas han comenzado a disminuir de forma considerable y de esta forma se mantienen en sus hogares, protegidos del intenso frío.
Una vez que se celebre el Día de Reyes, los alumnos y alumnas deberán volver a las aulas para retomar sus actividades escolares.
Las vacaciones de invierno terminan el próximo 8 de enero de 2025, lo que significa, que todos los estudiantes de nivel básico, pertenecientes a la SEP, deberán volver a la escuela el jueves 9 de enero.
¿Habrá suspensión de clases en Morelos en enero de 2025?
Nuevamente, los estudiantes tendrán que levantarse temprano y comenzar a hacer las tareas y actividades que se requieran en las instituciones académicas, respecto a la suspensión de clases en el mes de enero, averiguamos lo siguiente.
De acuerdo con el calendario escolar de la SEP, 2024-2025, si habrá suspensión de clases en Morelos, debido a que se llevará a cabo junta por el Consejo Técnico Escolar.
Y esta suspensión de clases se realizará el próximo viernes 31 de enero de 2025, debido a que dichas juntas se suelen implementar el último viernes de cada mes.
Te podría interesar: Se registró rapiña tras volcadura de camión con pollo crudo en la México-Cuernavaca
¡Hicimos un muy emotivo intercambio de regalos navideños!