Una familia se disponía a disfrutar de unas bellas vacaciones en las playas de Michoacán, todo iba perfecto hasta que decidieron detenerse en un Oxxo para comprar algunos productos para el trayecto.
Al terminar la elección de los alimentos y bebidas, pagaron y se marcharon del lugar, sin percatarse que habían olvidado a su pequeño hijo en la tienda de conveniencia ubicada en Apatzingán.
Su hijo, quien era menor de edad se quedó afuera del Oxxo, sentado, esperando a que sus padres se dieran cuenta de que por accidente lo habían olvidado.
Su familia regresó por el pequeño Iker
El niño llamado Iker Armando, vivió momentos de angustia luego de que sus padres lo olvidaran en el Oxxo y las imágenes de su historia rápidamente se viralizaron en las redes sociales.
Cuando parientes del menor, vieron las fotografías alertaron a los padres de que habían olvidado a su hijo y que regresaran por él, ni se habían dado cuenta que el pequeño no iba dentro de la camioneta.
La Guardia Nacional arribó al lugar y trasladaron a Iker al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con el objetivo de que el menor se encontrara a salvo en lo que sus padres regresaban por él.
Los padres tardaron, pero volvieron por su hijo, sin embargo, su acción no fue olvidada y los usuarios los acusaron de ser unos malos padres, pues ni siquiera notaron que el menor no iba con ellos.
Esto podría interesarte: Deja a su esposa en la carretera ¡Y no se da cuenta!