¿Quién diría que los amarres, facturan?, sí, ya es una realidad, los servicios de hechicería o brujería ahora cuentan con un código para facturar; el Servicio de Administración Tributaria añadió a los hechiceros, curanderos, budus, o chamanes al Catálogo de productos y servicios sujetos a impuestos.
En dicho Catálogo, los servicios se agregaron a la sección de salud, donde aparece como medicina alternativa y holística, esto bajo el apartado de curanderos.
Y eso no es todo, las prácticas herbales, curas con algas marinas y con aguas termales, también fueron registradas con un código de prácticas herbales.
Crédito: ¿Si una persona muere se cancela su deuda con el SAT?
Los servicios de hechicería deducen impuestos
Ya lo sabes, si recurres a recibir estos servicios, podrás deducirlos de impuestos con la clave registrada en el SAT, lo cual resulta beneficioso, pues hay algunos trabajos cuyo costo es muy elevado.
De acuerdo a la opinión de algunas personas que contratan este tipo de servicios, los precios rondan desde los 500, hasta dos mil pesos, dependiendo de lo que la persona requiera.
Por otro lado, quienes se dedican a realizar este tipo de trabajos, el SAT aclaró que también pueden cumplir con sus obligaciones fiscales, para que sus negocios estén registrados debidamente y cumplan con el pago de impuestos.
Esto te podría interesar: Entérate si tienes devolución a favor en el SAT y ¡solicítala!
¿Ya probaste la pancita?, las partes de la carne son libro, cayo o pata, ¡deliciosa!