¿Sabías que algo tan simple como ajo con miel puede fortalecer tu salud desde casa?

Parece remedio de abuelita, pero la ciencia lo respalda: el ajo con miel cruda fermentada puede aliviar la tos, combatir infecciones y reforzar el sistema inmunológico.

Viral y Tendencia
Compartir
  •   Copiar enlace

La receta es sencilla: pela dientes de ajo, colócalos en un frasco limpio y cúbrelos con miel cruda. Tápalo dejando un espacio para que respire… y espera al menos cuatro días. Así, se activa un proceso de fermentación natural que concentra sus propiedades.

Este fermento, además de tener un sabor fuerte, pero dulce, está cargado de antioxidantes, vitaminas y minerales esenciales como calcio, potasio y zinc.

No sólo ayuda a calmar el dolor de garganta, también mejora la circulación, puede reducir la presión arterial y tiene efectos antimicrobianos.

Una opción casera, accesible y milenaria que puede marcar la diferencia en tu salud cotidiana.

¿Ya lo has probado? Cuéntanos tu experiencia y síguenos en redes como @tvazteca_morelos para más contenido útil y local.

Te podría interesar: Así es el trend de TikTok para que distingas la miel natural y la miel artificial

Producción de miel en San Andrés de la Cal en Tepoztlán

[VIDEO] Conoce el proceso artesanal de cómo los pobladores de San Andrés de la Cal en el Pueblo Mágico de Tepoztlán realizan para obtener la miel de forma natural.

Contenido Relacionado
×