En Playa Grande, costa de San Pablo, Brasil, una familia se enfrentó a una situación alarmante. Angélica Bitu, junto a su esposo y hijo, encontraron una cámara oculta en el baño de su casa alquilada, donde han vivido durante cuatro años.
El hallazgo ocurrió cuando el esposo de Angélica cambió una bombilla de luz en el baño. La cámara, conectada a un enchufe en el techo y con luces encendidas, les provocó consternación.
“Me sentí invadida y expuesta”, expresó Angélica, además refirió que
Me asusté porque no sabía si las imágenes irían a algún lado y si había alguien mirándonos. Cambié a mi bebé muchas veces bajo esa lámpara. Fue muy impactante y muy triste.
¿Qué hará la familia luego de hallar la cámara oculta en su casa?
Al sentirse invadidos y vulnerables por su privacidad. El incidente ha generado una investigación para determinar quién instaló la cámara y por qué motivo se encontraba este aparato en la intimidad de su hogar. Y es que tras descubrir la cámara oculta en el baño de su casa alquilada, Angélica se comunicó con la dueña de la propiedad, quien también se mostró sorprendida y negó cualquier involucramiento en la instalación.
“La dueña se quedó en shock”, dijo Angélica a TV Tribuna. “Quiero que la persona responsable sea la que realmente hizo la instalación”, afirmó.
¿Quedó grabada la privacidad de las personas con la cámara oculta en su casa?
La familia que ha vivido en el departamento durante cuatro años, desconoce si la cámara grabó sus actividades cotidianas. Decidieron llevar el caso a la Justicia para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.
Los abogados Mario Badures y João Carlos Pereira Filho explicaron que el caso puede ser tratado en ambos, fuero civil y penal, dependiendo de las pruebas y la gravedad de la invasión a la privacidad.
El caso ganó atención viral en TikTok después de que Angélica publicara un video relatando lo sucedido. La familia busca justicia y protección de su privacidad.
Te podría interesar: VIDEO: Lo descubren siendo infiel durante un concierto
Lo que pasó con la detención y audiencia del influencer Naim Darrechi.