¿Qué harías si llegas a Costco a comprar uno de los pasteles y una persona no te deja agarrar ninguno porque ya están apartados?, así le pasó a un hombre que terminó discutiendo con una revendedora, porque no lo dejaba tomar ni uno solo, alegando que eran de ella, porque para eso, llegó temprano.
A través de la plataforma de TikTok, se viralizó el video que muestra como un hombre está tratando de agarrar un pastel de Costco, debido a que hay muchos en exhibición, sin embargo, una revendedora no se lo permite y le insiste que ya todos están apartados, por lo que empieza una discusión.
“Ya le dije que están apartados, todos están apartados, yo me vine desde las 7 de la mañana a hacer fila, todos estos y también los de arriba (están apartados), yo aparté todos desde aquí hasta allá, soy clienta”, dijo la revendedora.
¿Mujer aparta pasteles en Costco y los quiere revender afuera?
Lo más cómico o sorprendente del asunto, es que la revendedora le dijo al hombre que todos los pasteles eran suyos y que si quería uno, entonces se lo podía vender afuera, a un precio mucho más alto que el que tienen originalmente, porque no estaba dispuesto a cederle ninguno.
“Yo tengo mi membresía, usted está mal, usted es de las personas que vienen y revenden aquí, eso no se vale... yo vengo de cliente”, dijo el hombre tras pelear con la mujer que acaparó todos los pasteles.
Tras la discusión, no lograron llegar a un acuerdo y el hombre procedió a realizar un reporte y a hablar con el gerente, porque se le hizo muy abusivo la actitud de la revendedora.
Los usuarios de la plataforma señalaron que se trataba de un video actuado, pero coincidieron en que refleja la situación por la que pasan los socios de Costco, al enfrentarse con personas que quieren llevarse todos los pasteles, aún y cuando la tienda ya indicó que no puede vender más de 5 piezas por persona.
@josue_jaib Revendedora de pasteles de Costco dice que todos los tiene apartados #fy #viral #costco ♬ sonido original - Josue Jaib
Te podría interesar:
VIDEO: Se arma pelea en Costco por los pasteles, ¡socios están furiosos!