Tras la muerte del Papa Francisco, poco a poco se han ido develando diversos detalles de lo que ocurre durante las exequias y los cambios que hizo al momento de ser sepultado. Ya sea por cuestiones que retiró del ritual previo al funeral, como el lugar en donde será enterrado.
Este último causó gran sorpresa en algunas personas, pues será su lugar de descanso eterno será en la Basílica Papal de Santa María la Mayor.
Seguir leyendo: ¿Quién era Jorge Mario Bergoglio mejor conocido como papa Francisco?
Así será la rumba del Papa Francisco, en la Basílica Santa María La Mayor
Si bien, el pontificado de Mario Bergoglio fue muy encaminado a la austeridad y a la humildad, así como lo fue personalidad; su tumba tiene un lujo, pues está hecha de mármol. Pero lo que destaca es el valor sentimental, pues dicho material proviene de Liguria, una región en Italia de donde provienen los abuelos de Francisco.

Asimismo, se le añadirá la característica cruz que colgaba del pecho del sumo pontífice. Esta tumba estará cerca del Altar a San Francisco, y su lápida sólo tendrá la inscripción de su nombre como figura del Vaticano pero en latín: Franciscus.
Te podría interesar: ¡Recuerdo del Papa en México! Conoce los obsequios que dejó el sumo pontífice Francisco en su visita en tierras aztecas
Películas incrementan reproducciones tras muerte del Papa Francisco; ¿Cuáles son?