La frase de “Dan gato por liebre”, dio un giro dramático, ahora son palomas por patos, justo como ocurrió en un restaurante, donde engañaban a las personas haciéndoles creer que estaban comiendo un rico pato.
Los hechos se registraron en Madrid España, donde las autoridades cerraron el restaurante tras descubrir que vendían palomas como si fueran patos, esto tras una inspección.
Sigue leyendo: Descubren a supuesta paloma mensajera que emprendió un largo viaje
Se descubrió que servían palomas domésticas como si se tratara de un pato laqueado, lo que fue calificado como un engaño y fraude contra los comensales.
Responsable del restaurante en Madrid fue detenido
Cuando la policía llegó al restaurante, que se encontraba en funcionamiento, se percataron de que dentro del establecimiento habían cucarachas, sartenes oxidadas y un almacén clandestino, donde había carne en muy mal estado.
Además, de la tonelada de carne descompuesta, había especies protegidas y productos sin etiquetado legal, por lo que tras el descubrimiento, las autoridades, imputaron al responsable del restaurante, por el presunto delito contra la salud pública y contra la fauna y la flora.
Te podría interesar: ¡Ten cuidado! ¿Cuáles son las carreteras más peligrosas en México?
Avanzan labores de combate de incendios forestales en Morelos