Un restaurante se encuentra en la polémica y ha dividido opiniones entre los internautas, debido a una peculiar medida que decidieron tomar, y es que si te has vuelto fan de los corridos tumbados aquí no podrás escucharlos.
Se trata del restaurante conocido como “La Yarda Food Station” ubicado en el municipio de Monclova, estado de Coahuila, el cual se se ha vuelto tendencia ante un peculiar anuncio que realizaron.
Fue a través de redes sociales donde compartieron una imagen en pantallas donde se leía: “No pongo Peso Pluma”.
Dicho establecimiento se caracteriza por un ambiente 100 % familiar y por ofrecer platillos para todos los gustos.
Además, si eres fan de Bad Bunny , este no es el mejor lugar que puedes elegir, ya que se limitan a no poner tampoco música del “Conejito Malo”.
“Los corrido bélicos y el reguetón no deberian de existir”
El restaurante de “La Yarda Food Station” ha sido blanco de críticas, hay quiénes critican a los dueños de payasos, pero también han recibido aplausos y buenos comentarios por tan drástica decisión de no poner música que suena solo por moda.
Y es que los administradores de dicho establecimiento argumentan que, “los corrido bélicos y el reguetón con vocabulario vulgar no deberían de existir”, así lo determinan a través de su cuenta oficial de Facebook.
Entre los comentarios de los internautas se leen algunos como: “El dueño del restaurante es un héroe nacional”, Hay que llenar ese restaurante, excelente decisión”, “Pongan lo que ustedes quieran, ustedes son los dueños”.
La reciente fama de los corridos tumbados, subgénero del regional mexicano, ha generado polémica, hay público que los ha aceptado y otros que están en contra, y más cuando estos están al alcance del público infantil, en Nayarit buscan prohibirlos en escuelas de educación básica por incitar a la violencia.
Te podría interesar: Responde Peso Pluma ante comparaciones con Valentín Elizalde