Una yegua vivió momentos de angustia cuando quedó enterrada en un hoyo y es que por más que quiso luchar para salir, la tierra se iba apretando más, hasta que quedó sepultada vida.
A través de redes sociales se viralizaron los videos donde se muestran a la yegua atrapada de la mitad de su cuerpo, sus patas estaban totalmente enterradas, sin que pudiera moverse.
Sigue leyendo: ¡Dieron su mal paso! Caballos resbalan en pleno desfile del 20 de noviembre
Las personas que se encontraban en el lugar, comenzaron a utilizar picos para aflojar la tierra y poco a poco ayudar a la yegua, quien ya estaba muy agotada tras pasar horas sin tener movilidad en sus patas.
@montilva_r ah Sido duro la labor de rescate #lagrita🇻🇪tachira #LosRuices ♬ sonido original - montilva_R
Rescatan a Yegua sana y salva tras horas enterrada
Los hechos ocurrieron en La Grita en el estado de Táchira en Venezuela, donde los lugareños contaron que la yegua estaba enterrada tras caer en un hoyo pequeño, pero este se fue haciendo más grande por las labores de rescate.
Ya en las últimas horas, la yegua estaba sumamente cansada, estaba echada sin moverse, apenas y podría hacer un esfuerzo para levantarse, pero cuando lograron quitar toda la tierra de encima, se levantó y comenzó a andar.
Fue mucho tiempo el que pasó enterrada, por lo que estaba agotada y entumida, pero poco a poco logró recuperar fuerzas y salió sana y salva del hoyo, el cual se convirtió en una verdadera pesadilla.
Los video suman miles de reproducciones en TikTok y los usuarios agradecen a las personas por tan noble labor de ayudar a un animalito indefenso.
@montilva_r por fin fue rescatada sana y salva... aunque tenía calambre en sus patas traseras y la fatiga... se logró sacar del hueco con bien. #rescateanimal #lagrita🇻🇪tachira #bendiciones #amoranimal ♬ ESTA VIDA ME ENCANTA x REMIX x LEA IN THE MIX - Lea in the mix
Te podría interesar: VIDEO: ¡Carrera de caballos terminó en tragedia! Dejó víctimas y heridos en Morelos
Los beneficios de la equinoterapia, ¡los caballos leen la energía!