El pasado domingo, 06 de junio, el submarino Titán descendió a las profundidades del océano Atlántico para ver los restos del Titanic, pero se perdió en medio del mar y no ha podido ser localizado; en el sumergible viajan 5 personas y de acuerdo con la información emitida por las autoridades les quedan menos de 40 horas de oxígeno.
La empresa OceanGate Expeditions informó que dentro del transporte subacuático iban personas multimillonarias, ya que como hemos informado, este tour vale miles de dólares y sólo personas con alta solvencia económica pueden costearlo.
Al principio, se desconocía cuántas personas iban dentro del sumergible, poco después se informó que son cinco tripulantes y ahora, la empresa, finalmente ha dado detalles de quienes se encuentran a bordo.
Dentro de los tripulantes se encuentra el director de OceanGate
Esta información se está manejando con mucha cautela, pero por fin sabemos quienes son las personas que se encuentran desaparecidas dentro del submarino Titán.
Se trata del empresario Pakistán, Shazada Dawood y su hijo Suleman, los cuales tenían el deseo de ver como se encuentran los restos del Titanic bajo el fondo del mar.
Además, va a bordo un explorador británico llamado, Hamish Harding, el explorador francés Paul Henry Nargeolet, así como Stockton Rush, consejero delegado de la firma OceanGate, quien se encarga de operar el submarino.
De acuerdo con información difundida en redes sociales, el millonario Hamish Harding dijo antes de sumergirse que el viaje era peligroso, “si algo sale mal, no volverás”.
Esto te podría interesar: ¡Atención! Estas monedas dejarán de circular en México