Ya está muy cerca el 14 de febrero y si aún no tienes nada que regalarle a tu pareja, puedes optar por un rico desayuno, el cual no solo le va a sorprender, si no que le hará sentirse muy especial.
Ten en cuenta que este desayuno puede ser tanto para hombre como para mujer y así como llevará detalles sorpresa, puede incluir cosas que sabes que le gustan a tu pareja, así que manos a la obra, que el tiempo corre.
Sigue leyendo: ¿Te gustan las flores rojas? Este es su significado
5 ideas de desayuno sorpresa para el 14 de febrero
El desayuno que vayas a prepararle a tu pareja, puedes entregárselo antes de que se vaya a trabajar, ya que para nuestra mala suerte, el 14 de febrero caerá en viernes este 2025.
O bien, puedes solicitar un servicio de entregas, para que le llegue el desayuno sorpresa a su trabajo, lo que también será un gran detalle en el Día del amor.
Ideas de desayunos para San Valentín:
Hot cakes de corazón o waffles: Puedes encontrar los moldes en cualquier tienda de autoservicio o repostería, y colocarles frutos rojos, o crema de avellanas.
Comida favorita: Esta elección debe centrarse en lo que más le guste, pero que sea fácil y rápido de comer, por ejemplo, unas tortitas de atún, sándwiches, omelette, etc.
Jugó de fruta: Lo ideal sería uno de naranja, toronja o verde. También puedes elegir agua de sabor, un refresco o un café.
Botana: Puedes colocar sus chocolates favoritos o las golosinas que más le gusten.
Dedicatoria: No puede faltar las bonitas palabras para tu pareja donde le expreses el amor que le tienes.
Todo esto puedes meterlo en una canasta y colocarle una decoración sencilla pero linda, para que no inviertas mucho dinero, ya que representará un gasto importante, pueden ser algunos pétalos de rosa o una rosa roja.
Te podría interesar: ¿No quieres dar regalo? 5 Consejos para cortar tu relación antes de San Valentín 2025
VIDEO | ¡Un aplauso para nuestro talento! Reciben Premio Nacional de Locución 2024