Si estas muy enamorado o enamorada de tu pareja, es probable que disfrutes que usen las mismas cosas y hasta consideras que es una muestra de confianza, sin embargo, debes pensarlo muy bien, ya que hay artículos que son estrictamente personales y lo correcto es no compartir nada, por higiene personal.
Sigue leyendo: 9 de 10 mexicanos viven con caries, problemas de encías y cáncer bucal
Puede existir mucho amor con tu pareja, pero la realidad es que no tienen los mismos hábitos de higiene personal, puede que a ella le guste mucho cuidarse el rostro o puede que él no le preste mucho cuidado a sus pies, cuando tú si lo haces, y de esta manera se convierte en una pésima idea compartir tus artículos personales.
Ten en cuenta que el que cada uno tenga sus objetos personales y no le guste compartir, no significa que haya menos amor o que se sienta asco o desagrado por la otra persona, únicamente es un tema de higiene personal y como tal, hay que respetarlo.
Esto son los artículos que no debes compartir con tu pareja
Puede ser que pienses que tu pareja es la persona más limpia del mundo y piensas en que no compartir con ella tus artículos personales sería una grosería, pero la realidad es que con dicho hábito, ambos se estarían pasando gérmenes, hongos, virus, y hasta bacterias.
Por ello, los artículos que no puedes compartir con tu pareja por higiene personal son:
- Cepillo de dientes: Tu salud oral es muy importante, evita compartirlo con tu pareja, si no quieres tener una infección.
- Rastrillo: Este artículo recorre tu piel y puede que te provoque heridas, lo que lo convierte en un alto transmisor de enfermedades.
- Cortauñas u objetos para cuidar y tratar los pies: Hongos y más hongos al compartir este artículo, no lo hagas.
- Toallas: Lo más sano es tener cada quien su toalla, por aquello de que hay quienes usan la misma hasta la secarse los pies.
- Ropa interior: Suena lógico, pero hay quienes lo hacen. Estas prendas contienen sudor y poco higiénico compartirlas.
- Cepillo o peine para el cabello: Cerciórate de que tu pareja no tenga algún problema en el cabello antes de compartirlo.
Te podría interesar: ¿Tu pareja ronca? Puedes monetizar sus ronquidos, ¡Entérate cómo!
Ortodoncia: la importancia de tener una mordida correcta