¿Los mosquitos te siguen más a ti que a otras personas? Es por esta razón

Si eres de las personas a las que más siguen los mosquitos, esta información se interesa. Es muy cansado detenerte unos segundos y que los zancudos te invadan.

Viral y Tendencia
Share
  •   Copiar enlace
Mosquitos

¿Te pasa que llegas a un lugar y los mosquitos no dejan de picarte?, lo más frustrante es que les preguntas a las personas a tu alrededor y ni siquiera se han dado cuenta de que hay zancudos debido a que a ellos no los molestan, ¿porqué pasa eso?, ¿qué tienes tú que los demás no? Acá te respondemos esas dudas.

Algunas personas pueden ser más atractivas que otras para los zancudos, por ello, si tú eres de su preferencia, no importa cuántas personas estén junto a ti, así sean muchos, van a estar sobre ti, porque eres un manjar al que simplemente no pueden resistirse.

Cuando sepas que es lo que realmente los atrae te quedarás con la boca abierta y es que los mosquitos son atraídos por el dióxido de carbono que exhalamos, sí, tal cual lo lees, nuestra respiración es una de las principales razones que los atrae de forma asombrosa.

¿Porqué los mosquitos me siguen más a mi?

Nuestra respiración es un factor importante para que seas irresistible a los mosquitos, pero existen algunas más que te hacen un candidato excelente para estos pequeños pero fastidiosos amiguitos.

El olor corporal también influye al momento de ser atractivo para los zancudos, ya que a través del sudor desprendes ácido láctico y amoníaco, además de que las bacterias que están en nuestra piel les llaman la atención de forma inexplicable, así que al detectarlas se irán sobre ti.

La temperatura corporal puede estar siendo primordial para este suceso, pues si es mal alta , estos insectos no te dejaran en paz ni un solo momento.

El color de la ropa hace que quieran estar sobre ti, sobretodo si usas negro o azul marino.

Y por último, la genética, es simple, si ves que a tus papás o hermanos los persiguen mucho los mosquitos, es bastante probable que pases por la misma tortura, y si tú la padeces, es posible que ti descendencia también sufra de los molestos ataques de los zancudos.

Así que si tú eres de esos manjares irresistibles para estos insectos, será mejor que no se te olvide tu repelente, si es que quieres librarte un poco de ellos.

  • Regional News US
×